¿Y quién me manda a mi meterme en esto?

Aquí estoy, sentada frente al ordenador en una tarde de lluvia. Llevaba un tiempo decidiendo si lanzarme o no. Ya lo había hecho con instagram y con mi pequeña cuenta de twitter, así que me dije que ¿por qué no?

Tras buscar varios artículos en Internet sobre como presentarme en un blog, y no quedarme nada claro, he decidido hacerlo como lo haría sentada frente a vosotros.

Hola, soy Lourdes, y he venido aquí porque una de mis grandes pasiones es leer. Me gustaría poder compartir con vosotros lo que pienso, siento y lo que hacen en mi cada uno de los libros que leo.

Como todo el mundo he pasado por diferentes etapas. De niña, gracias a mi madre todo hay que decirlo, leía todo lo que caía en mis manos: Celia, los cinco, Manolito Gafotas, … En la adolescencia empece a perder el hábito, pero aun así seguía leyendo. A esa edad descubrí Drácula y El Señor de los Anillos. Al llegar a la facultad me topé con Harry Potter, Eduard y Bella, Robert Langdon, y así hasta ahora. Evidentemente ha habido épocas de leer mucho y otra de no leer nada.

Hace aproximadamente un año decidí que esto no podía seguir así y que tenía que recuperar ese hábito que me apasionaba desde pequeña y que en los últimos años lo había descuidado tanto. Empece a seguir diferentes foros, blogs, instagram, … Gracias a ellos descubrir libros que de otra manera nunca me hubiera dado por leer y consiguieron que me volviera a aficionar a eso de “sofá, manta y libro.

De alguna forma tenía que devolver esos consejos y ahora darlos yo. Y así hice, primero con mi cuenta de instagram y luego en twitter, bueno, y ahora aquí. Solo deciros que espero que os guste y os sirva de ayuda como lo fue para mí, o por lo menos juntos, pasemos un buen rato, … En fin, espero hacerlo lo mejor que pueda, ¡Quien me manda a mi meterme en esto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s